• Circombia con Daniel Samper Ospina - Medellín

    Después de agotar un centenar de funciones, la exitosa obra de sátira de Daniel Samper Ospina desmonta para siempre su carpa y se prepara para sus funciones de despedida, la primera de ellas en la ciudad donde más éxito tuvo, junto con Bogotá: !MEDELLÍN!

    No se pierda de este cierre de circo con los nuevos integrantes de nuestra tragicomedia nacional: Circombia en los tiempos de Armando Benedetti, en los tiempos del último Aureliano: !en los tiempos del mejor y más delirante consejo de ministros que se haya visto en televisión!

    Una obra que invita a no pelear por ningún político: solo a burlarse de ellos.

    Última función, función de despedida: antes de que el comediante haga un retiro espiritual para escribir la obra que sigue: El Petroverso (retiro que posiblemente suceda en Panamá).
    Teatro Universidad de Medellín
    Sábado 17 de mayo 2025
    Hora 8:00 pm
    Apertura de Puertas 7:00 pm
    Artistas principalesDaniel Samper Ospina

Compartir en: